Tengo hipotiroidismo diariamente tengo que consumir 75mg de levotiroxinasodica 50 un dia 25 otro llevo mas o menos 10 dias en que no he sido constante con el me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

1. Si, Si es posible que la causa del dolor de cabeza se deba a la poca regularidad que tienes con tu medicamento. En ocasiones las fluctuaciones y cambios de las hormonas tiroideas pueden producir síntomas como cansancio, dolor de cabeza y malestar general.

2. Sería importante conocer que tipo de examen te realizaste, es probable que sea una TSH que parece estar normal. Pero es necesario realizar un examen más reciente.

3. Te recomiendo volver a ser juiciosa y regular con tu medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.