hola, soy enfermo renal en dialisis, estoy orinando mas de litro y medio, no tengo hinchazon en los pies. Mi pregunta, es: teniendo en cuenta que orino normal y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

Si, es recomendable que mantenga una limitación en la ingesta de líquidos. La razón es principalmente debido a que la función de sus riñones se ha deteriorado hasta el punto de requerir apoyo externo o terapia de reemplazo renal (diálisis), lo que no garantiza un adecuado manejo de los líquidos. Una de las razones por la que no se encuentra hinchado es por la terapia de reemplazo renal que se encuentra realizando, acompañado de un control de estilo de vida. Recuerde que asistir a control médico, de acuerdo con su evolución se reajustará el manejo médico.