sufro de hiperhidrosis sudo manos y pies debo tomar mas agua ya q yo sudo mas q una persona normal ( lo normal son 2 litros de aguas deberia tomar 4 litros?

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo ideal es conservar una adecuada hidratación diaria, esta se encuentra aproximadamente entre 3-4 litros.

Las personas con hiperhidrosis necesitan tomar suficientes líquidos para no deshidratarse.

Algunos líquidos ayudan a prevenir la deshidratación mejor que otros:

Los niños mayores y los adultos pueden tomar bebidas deportivas. En caso de no poderse, puedes tomar agua y jugos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.