Aproximadamente cuando tomas 2 litros de agua normalmente cuanto es lo mínimo que debo orinar

Preguntado por Hombre de 0 años

La depuración o producción de orina es relativa y propia de cada persona, no se elimina toda el agua ya que se necesita que el cuerpo absorba gran parte de ella y ademas depende de múltiples factores como el nivel de hidratación, cantidad de solutos en sangre, función cardíaca y renal, área de superficie corporal entre otras. Para estudiar su depuración debe acudir a una consulta medica presencial para realizar unas valoraciones y exámenes que permitan determinar su volumen de depuración