Buenos días quiero saber por q a mi hija le han salido gangleos en el cuello si ella no presenta nada no tiene resfriados ya la vio el médico y no tiene amigdal...(ver más)

Los ganglios linfáticos inflamados generalmente se producen como consecuencia de la exposición a bacterias o virus y de forma menos común puede deberse a la presencia de cáncer.

Cuando los ganglios inflamados son móviles y dolorosos la mayoría de las veces indica una causa infecciosa y son más duras cuando la causa es maligna.

Es necesario que su hija continúe en controles con su médico tratante para toma de exámenes de extensión según el criterio médico, poder hacer un diagnóstico certero y así ofrecer el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.