Buenas doctora yo soy el de los gangleos la ronchas se deven a que. Tuve un problema de. Acaros. Que. Se fueron. Expandiendo en mi cuerpo en las ecografias sal...(ver más)

Información adicional
Tengo una cita con el medico en unos dias. Por sierto. Es posible que los gangleos de inflamen por una lesion en los musculos. Un fesgarre etc

La inflamación en los GANGLIOS puede ser secundario a diferentes causas como infecciones, reaccion a algun componente en el ambiente, aumento de celulas sanguineas, etc. Le recomiendo esperar a la cita que tiene programada con su medico ya que el puede considerar si requiere algun manejo adicional.