Buenas lo que pasa es que me salieron unos gangleos en el triangulo derecho del cuello. Fuy al medico me mandaron ecografias y resulto ser gangleos. El medico ...(ver más)

Información adicional
Los que estan detras de la oreja son. Inmoviles y duros y mucho mas pequeños deveria preocuparme

En tu caso considero pertinente que consultes por urgencias para que te den un manejo inmediato y estudien de forma rápida los ganglios.Si bien puede ser de etiología benigna, son demasiados y tienes sintomatología asociada wue podría requerir una intervención urgente.