Buenos dias hace un mes me operaron del riñon por piedras y me dijeron q me habian sacsdo todo shora boy a control y me hacen una ecografia y me sake una piedra...(ver más)

Información adicional
Cirugia

Si el cálculo es renal propiamente, es decir, se encuentra en calices o pelvis renal, y no causa hidronefrosis secundaria ni afecta la función renal, no es necesario operar de urgencia, al menos no por ahora, pero si es importante hacer seguimiento pues al aumentar de tamaño, infectarse, moverse de posición puede traer consecuencias importantes.

Es necesario que acuda a control con su urólogo para que según la ubicación del cálculo le de las opciones terapéuticas disponibles.

Por ahora manténgase muy bien hidratada, disminuya el consumo de lácteos, coma sus alimentos sin tanta sal ni azúcar.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.