Buenas tardes tengo 21 años, llevo dos días con un poco de ardor para orinar y faltando poco para expulsar toda la orina, está se torna de un color blanco, y t...(ver más)

Información adicional
dermatitis en el glande

Preguntado por Hombre de 21 años

Por la sintomatología que refiere, puede estar presentando una infección urinaria, enfermedad de transmision sexual o cálculos renales entre otros. Requiere toma de parcial de orina, urocultivo y antibiograma, entre otros y con estos resultados asista a cita para que sea correlacionada la sintomatología con el resultado del examen y el médico decida si usted requiere o no tratamiento antibiótico. Ante una nueva inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.