buenas tardes ciento ardor arriba de la bolsa escrotal y dolor en la espalda orino con dificultades aveses me toca hacer fuerza para orinar

Información adicional
todo el tiempo viviendo con el dolor

Preguntado por Hombre de 39 años

Buen día, los síntomas que nos refiere parecen indicar la presencia de cálculos en la vía urinaria, para ello le recomiendo acudir de forma prioritaria para ser valorado, le practiquen los exámenes pertinentes y manejen el dolor, ya que en ocasiones es necesario la aplicación de medicamentos intramusculares e intravenosos. Debe hidratarse bien, tomar abundante agua. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.