Buenas tardes tengo 21 años y veo que al orinar, sale transparente pero se va poniendo amarilla y este amarillo toma cada vez un tono más intenso, y faltando p...(ver más)

Información adicional
Presentaba dermatitis en el glande, la cual ya fue tratada, el día de ayer sentía un poco de ardor, muy leve pero para el día de hoy, el ardor desapareció.

Preguntado por Hombre de 21 años

Las características que describe de la orina, en especial del final de la orina, son anormales y requieren un estudio. Cuando existe secreción de esas características, suele deberse a infección de la uretra o la próstata, lo que podría explicar el ardor que presentó. Es necesario asistir con su médico de cabecera para examinar la orina y descartar infecciones. Si presenta fiebre, dolo intenso en la zona o enrojecimiento, asista por consulta prioritaria.