Está mal que un hombre de 40 años orine por partes? O sea no orine de una vez sino, su orina es cortada a cada segundo, se corta sale... se corta sale, y no se...(ver más)

Información adicional
Solo tiene un riñón, quisiera saber un poco del tema porque parece que no es reciente, le pregunte y me dijo que es normal porque ya tiene 40, es normal?

El chorro miccional interrumpido es un síntoma que se relación con obstrucción en la vía urinaria , en su caso puede representar un aumento de crecimiento en la glándula prostática , cálculos renales, infección y crecimientos anormales en el riñon, próstata o la vejiga. Acuda a valoración presencial para iniciar abordaje diagnóstico, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación , se acompala de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, chorro débil, goteo , sangre en la orina , dolor lumbar , ardor al orinar y secreción en la uretra; evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros al día