Pregunta médica

Está mal que un hombre de 40 años orine por partes? O sea no orine de una vez sino, su orina es cortada a cada segundo, se corta sale... se corta sale, y no se...(ver más)

Información adicional
Solo tiene un riñón, quisiera saber un poco del tema porque parece que no es reciente, le pregunte y me dijo que es normal porque ya tiene 40, es normal?

Preguntado por hombre de 40 años

visibility219 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El chorro miccional interrumpido es un síntoma que se relación con obstrucción en la vía urinaria , en su caso puede representar un aumento de crecimiento en la glándula prostática , cálculos renales, infección y crecimientos anormales en el riñon, próstata o la vejiga. Acuda a valoración presencial para iniciar abordaje diagnóstico, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación , se acompala de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, chorro débil, goteo , sangre en la orina , dolor lumbar , ardor al orinar y secreción en la uretra; evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros al día
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.