Tengo dudas acerca de mi orina. Al orinar el color de mi orina sale bien ya despues de un rato de haber orinado se torna roja es normal soy lactante y no e con...(ver más)

Información adicional
No

No, no es normal.

Te recomiendo acudir a cita prioritaria o a tu medico general para que te realicen estudios urinarios y determinen cuál es la causa de tu hematuria (sangre en la orina)

La causa más frecuente en una mujer lactando suele ser infección urinaria, por lo tanto debes comentarle al médico que te valore si te molesta algo más en la orina, ejemplo:mal olor, ardor, dolor, orina frecuente, poca cantidad de orina, fiebre, entre otros.

Es importante determinar la causa y tratarlo pronto.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.