Al expulsar semen después de haber tenido relaciones sexuales me di cuenta que el semen salió con sangre y al orinar sale la orina roja. Al pasar un par de hora...(ver más)

Información adicional
Hice un tratamiento para desinflamar la próstata con médico general, por 16 días. No bebí ni fumé, tomé antibióticos. Tuve relaciones, eyaculé semen blanco (sin sangre y al orinar ...(ver más)

Es importante que asista a valoración por urología para descartar anomalías o lesiones de la vía urinaria que faciliten el sangrado, al igual que infecciones a ese nivel.
Se podrán indicar exámenes adicionales como de orina o imágenes como UroTAC o ecografía prostática, según la situación.