hola aveses orinó con sangre pero muy poco me echo mucho exámenes de orinó salen negativo. pero aveses persiste ese ardor y esa Sangre muy poquito. sol...(ver más)

1. Al parecer ya se ha descartado una infección urinaria, sin embargo como los síntomas persisten, es necesario realizar exámenes adicionales.

2. En este caso, por orden de frecuencia tendríamos que descartar un problema a nivel de tus riñones, por lo que necesitamos solicitar una ecografía renal y pruebas de funcion renal como creatinina y nitrógeno ureico.

3. Pueden existir enfermedades renales que causen sangrado en la orina y es necesario descartarlas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.