¿Qué puedo tomar si cuando orino, me arde y me sale sangre como si tuviera mi periodo; orino muy seguido pero solo un chorrito?

Preguntado por Mujer de 37 años

Posiblemente se tenga una infección urinaria, es necesario que se aumente el consumo de agua, vitamina C, arándanos, se debe acudir a una valoración presencial para poder dar el manejo antibiótico ya que éste puede cambiar según la epidemiología de cada región y país.