¿Es normal la orina roja después de administrar Menalgil Neurotropas?

Información adicional
Menalgil Neurotropas 10,000 3mL vía i. m.

El Menalgil Neurotropas es un medicamento que tiene como principios activos tres compuestos vitamínicos, está indicado en pacientes con Hipovitaminosis específicas, alteraciones nerviosas, uso de medicamentos que alteren este tipo de vitaminas y como complemento dietario. La colocación de este medicamento no genera Hematuria (color rojo en la orina), esto puede ser transitorio por otras causas, sin embargo si esto persiste es importante que se consulte al médico para realizar un examen de orina.