Cada cuanto se puede inyectar menalgil de 25,000 cuando hay cervicobraquialgia?

Si el menalgil fue prescrito por su medico tratante, debe aplicárselo según la indicación médica y por el tiempo previsto. Si no cuenta con la formula, debe volver a su servicio de salud para que se la extiendan nuevamente.

La automedicación es una practica desaconsejada, ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios y pueden interactuar entre ellos, provocando efectos adversos al organismo.

Para ayudar al alivio de la cervicobraquialgia, puede colocarse medios físicos: aplique sobre la zona dolorosa un paquete frío envuelto en una toalla por 10 a 15 minutos, seguido de la aplicación de un paquete caliente por espacio de 20 a 30 minutos y posteriormente, aplique una crema analgésica con un masaje suave.

Espero haberla orientado. Si tienes otras dudas, escribanos a la plataforma.