Sale un líquido inodoro de mi pene, cuando no orinó por 4 o 6 horas este se torna amarillento. Ya me hice exámenes y no poseo ninguna infección en la orina. ¿Pu...(ver más)

Información adicional
Tengo 19 años, los síntomas iniciaron una semana luego de tener relaciones con mi novia después de trotar sin bañarnos. Esa misma semana tuve sexo con un condón vencido, eso afecta...(ver más)

No es normal que haya secreción por la uretra sin causa alguna. Una posibilidad es que sea líquido preseminal expulsado por pensamiento sexuales. La posibilidad de una infección de transmisión sexual existe y sería compatible con una uretritis gonococcica. Es importante que tenga presente que un examen de orina no descarta ese tipo de infección, pues lo indicado sería realizar un frotis de la secreción. Le recomiendo que consulte con su médico de nuevo para definir un estudio y manejar adecuado de su enfermedad.