cuando orino sale como amarillo claro t te das cuenta que cuando cae la orina en la taza del inodoro es como pegajosa puede ser infeccion? osea pega contra la t...(ver más)

Por ese único hallazgo NO podríamos pensar en una infección urinaria.

Es necesario que otros síntomas estén presentes, como coloración oscura de la orina, ardor al orinar, dolor pelvico, dificultad para eliminar toda la orina o fiebre. Si tienes alguno de estos síntomas adicionales, si pensaríamos en una infección urinaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.