Que es una superficie inerte ?? puede ser la taza de un baño??

Las superficies inertes se refiere a las partes que recubren a los objetos carentes de vida. Así, la taza de un baño se considera una superficie inerte.

Por lo general este tipo de superficies no representan un peligro en la mayoría de los casos, también es importante mantenerlas aseadas para evitar el crecimiento de gérmenes sobre ellas.