Cuanto tiempo sobrevive el virus de la rabia sobre superficies inertes? Y en la saliva de un animal, si esta se seca o el contacto es con un objeto y luego de e...(ver más)

El virus de la rabia no se transmite por objetos inertes, por saliva seca o por contacto con algun objeto. El virus de la rabia se transmite directamente desde la mordida de un animal infectado a traves de su saliva que ingrese a su torrente sanguineo debido a la herida que produzca. Si esto no ha ocurrido no tiene de que preocuparse

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad