Si un objeto expuesto a sangre con el virus de hepatitis se limpia con alcohol y al siguiente dia lo tocas con una heria en la mano te puede trasmitir aun el virus ?

La probabilidad de transmisión es extremadamente baja; si su herida se encontraba en proceso de cicatrización es aún más baja. La probabilidad sería más alta si el contacto hubiera sido con una herida abierta (reciente). Muchas personas tienen vacunación contra este tipo de hepatitis, antes de preocuparse más de la cuenta le recomendaría que revisara si usted tiene esa vacuna.