Ni si quiera si después tu mismo tocas tus partes íntimas es posible el contagio del VPH (virus del papiloma humano) si tocas objetos (no sexuales) que ha tocad...(ver más)

No, el virus del papiloma humano no se transmite a traves del tacto o a traves de objetos. El papiloma solo se transmite a traves de relaciones sexuales no protegidas con una persona infectada. Por lo tanto, es muy importante el uso de preservativo en estas situaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad