Hola buenas tardes consulto estoy de 7 semanas de embarazo y hoy en la tarde cuando fui a orinar mi orina salio un color amarronado. No tengo ni ardor vaginal y...(ver más)

El color amarronado puede ser algo inespecifico y puede no indicar nada mas que concentracion de su orina. Procure mantenerse muy bien hidratada y evalue siempre su orina. Si tiene franca presencia de sangre o si tiene sangrado proveniente de su cavidad vaginal, debe consultar a su medico.