Buenas tardes, porque la orina tiene a veces olor a amoniaco?

Información adicional
Extracción vesicula....

Puede ser un olor normal de la orina que se explica por la descomposición de la urea (un compuesto que nuestro organismo elimina a diario) generando dicho olor, el cual es mas común en la mañana; pues entre mas tiempo pase la orina en la vejiga mas tiempo tendrá de descomponerse la urea.

Hay algunas descripciones que describen que el olor intenso a amoniaco también puede deberse a infecciones pero si no tienes síntomas como escozor al orinar, deseo permanente o sensación incompleta de vaciado se explicará por lo que te mencione anteriormente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo