buenas tardes. tengo una alergia en el cuero cabelludo debido agente abrasivo(amoniaco) que puedo hacer para solucionarlo ya que me pica mucho y me creo un cebo en el cabello

Lo primero que hacer es bañarse muy bien la cabeza con agua y jabón, para retirar todo el amoníaco que pueda tener y evitar que siga dañando el cuero cabelludo

Posteriormente a eso, haga hace una mascarilla en el cuero cabelludo con sábila y aguacate, tres veces por semana, con lo que retornará a la humectacion y mejorará la sintomatología.

Si pasa una semana de hacer esto y no mejora totalmente, acuda a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.