Ayer tuve relaciones sexuales con un amigo y antes de estar con el , el orino y cuando termino de orinar el pene le olía a amoniaco y era penetrante el olor

El olor NO es un indicador confiable para determinar si una persona tiene o no una infección o problema en sus genitales.

Es probable que si hayas sentido un mal olor en la orina de tu amigo, pero esto NO tiene ningún significado específico para preocuparse.

Te recomiendo realizar una nueva pregunta donde quede más claro exactamente que quieres saber, de esta forma seguro podremos ayudarte de una manera más precisa.