Ayer tuve relacion sexual con mi esposo y hoy tiene dificultad para orinar en el pene

Información adicional
No

Lo más probable es que sea una cistitis secundaria a la relación sexual, es muy común que esto pase luego de las relacione sexuales enérgicas y no es algo por lo que debas preocuparse por el momento, esto generalmente mejora en los dos días siguientes a la relación sexual. Si los síntomas persisten por más de 3 días lo ideal es que consulte con el médico tratante dado que puede deberse a otra causa como una infección de vías urinarias o una uretritis.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!