Pregunta médica

Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa de repente se me duerme el pene porque? Qué pasará

Información adicional
Tengo 36 años

Preguntado por hombre de 36 años

visibility6.483 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen diferentes causas que alteren el proceso de erección. Pueden ser causas desde psicológicas/psiquiátricas hasta orgánicas, es decir, que se relacionen con alteraciones mismas del sistema reproductor, causas cardiovasculares, neurológicas, hormonales, relacionadas con procedimientos quirúrgicos, entre otras. 

Te recomiendo que identifiques factores que pueden estar relacionados con el proceso de erección como: la obesidad, el tabaquismo, estrés y relación con tu pareja, que pueden ser corregidos con ejercicio, dieta, no fumar e identificar factores de estrés para evitarlos.

Adicionalmente debes consultar con tu médico de cabecera, o si te es posible con el urólogo, para descartar cualquier otra causa.

Recomiendo que te hagas las preguntas del siguiente link, previo a la consulta para que sea más fácil el diagnóstico y tratamiento por parte del médico: http://www.aeu.es/PDF/IIEF.pdf
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.