tuve relaciones con mi novio y presente orina turbia y con mal olor, un amigo medico me recomendó nitrofurantoina, pero cuando termine el tratamiento vi partícu...(ver más)

No es normal que la orina se vea con sedimento (partículas blancas), sobre todo si tienes el antecedente de haber sufrido una pielonefritis (según se encuentra en la plataforma).

Si la orina se presentó de mal olor despues de las relaciones con tu novio, hay que descartar también una vulvovaginitis, cervicitis o enfermedad pelvica inflamatoria.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud, para ser valorada y te pidan un examen de orina con cultivo y antibiograma para descartar la persistencia de la infección urinaria. Igualmente será conveniente que te pidan un frotis de flujo vaginal y una citología vaginal.

Espero haber resuelto tu inquietud, si nos necesitas nuevamente escribenos a la plataforma, en lo posible la orientaremos.