Pregunta médica

tuve relaciones con mi novio y presente orina turbia y con mal olor, un amigo medico me recomendó nitrofurantoina, pero cuando termine el tratamiento vi partícu...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility238 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal que la orina se vea con sedimento (partículas blancas), sobre todo si tienes el antecedente de haber sufrido una pielonefritis (según se encuentra en la plataforma).

Si la orina se presentó de mal olor despues de las relaciones con tu novio, hay que descartar también una vulvovaginitis, cervicitis o enfermedad pelvica inflamatoria.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud, para ser valorada y te pidan un examen de orina con cultivo y antibiograma para descartar la persistencia de la infección urinaria. Igualmente será conveniente que te pidan un frotis de flujo vaginal y una citología vaginal.

Espero haber resuelto tu inquietud, si nos necesitas nuevamente escribenos a la plataforma, en lo posible la orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.