Ayer 28 de abril tuve relaciones muy fuertes, hasta sangre no tuve después ningún dolor ni ardor ni olor, hoy 29 tampoco sentí ninguna molestia ni nada pero en ...(ver más)

Espero te encuentres bien. La causa del mal olor podría ser secundaria alguna infección. Debes vigilar algún flujo anormal blanquecino o amarillento con mal olor para descartar alguna infección vaginal, si es así debes consultar tu ginecólogo, esta es diferente a la infección urinaria que es la que produce sensación de orinar todo el tiempo, ardor y olor fuerte y fétido en la orina.

espero haya sido útil la información.