Buenas noche, quiero consultar por qué hacer unos 2 meses tengo un olor fétido en mi vagina. No tengo ardor, comenzó, no me arde al orinar, ningún otro síntoma,...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Es posible que en éste momento tenga una infeccion crónica en su vía genital.

Es ideal que consulté a su médico para una inspección directa y poder definir un diagnóstico.

Infecciones del útero o del cuello uterino se pueden expresar solamente con flujo de mal olor.

Por el momento agente lo antes posible una cita médica con su médico de confianza y evite tener relaciones sexuales.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!