mi hija de 6 años le sale un poco de flujo eso es normal?

Depende.

Si es un flujo verde, amarillo o café, muy abundante que pique o tenga mal olor, no es normal, puede corresponder a una infección y es necesario consultar al médico por que a la edad de la niña no deben de existir ese tipo de infecciones.

Si es blanco o amarillo claro y en poca cantidad, usualmente puede deberse a que la niña no esté teniendo un adecuado aseo vaginal, enséñale que el aseo de la vagina debe de ser a diario al bañarse y con abundante agua, que cada que orine debe de limpiar su vagina de adelante para atrás y nunca al revés, por que puede traer restos de materia fecal a la vagina y causar infecciones.

Pero si adicionalmente le notas cambios en el desarrollo sexual como botón mamario, vello axilar o púbico, también es necesario consultar para evitar una pubertad precoz.

Recuerda que es muy importante estar pendiente de tu niña para evitar posibilidades de abuso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!