Tengo una hija de 9 años que presenta mucho flujo. ¿Qué me recomiendan para tratar eso?

Preguntado por Mujer de 34 años

Revise la higiene que pueda estar teniendo la niña luego de ir al baño. Puede hacerle baños de asiento 1 vez al día con agua de la llave: 1 litro en un tazón limpio, al cual se agrega una cantidad de un pocillo pequeño de vinagre blanco. Luego se seca con toalla limpia.