A mi hijo le hicieron un carpograma, tiene 13 años y 9 meses y el resultado dice que la "edad ósea es 13 años, estándar 23 del Atlas de Greulich y Pyle. Desviac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

La desviación estándar se refiere a un rango numérico entre el cual se encuentran los datos respecto al promedio. Un cartógrafa coincidente con la edad cronológica no indica por sí sola talla baja.