Niña 6.7 años, baja talla TSH 6.69 uUI/ml y T4 libre de 1.46 ng/dL, carpograma indica edad osea de 6 años 10 meses

Información adicional
La niña fue bebe canguro, estuvo en plan canguro 1 año, mide 102,5, el.unico sintoma es la baja talla, no hay pliegues en el cuello, ni implantacion capilar baja, no frio, no cabel...(ver más)

Los resultados que nos describes confirman el diagnóstico de hipotiroidismo subclínico, lo que podría explicar la talla baja de tu hija, por lo que se podría requerir dar hormona tiroidea para mejorar los niveles de TSH y esto debería ayudar a normalizar el crecimiento.

Para ello es importante consultar con tu médico o endocrinólogo que es el especialista en este tipo de alteraciones y empezar el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.