¿Si en mi examen de hormona de crecimiento (somatotropina) y el resultado fue 18.70 ng/ml; qué indica el resultado; además, me practiqué un carpograma que arroj...(ver más)

Si la edad ósea es menor que la edad cronológica, por un lado, se está bien y por el otro indica que aún se tiene potencial de crecimiento (siempre y cuando las líneas de crecimiento óseo, aún no se hayan sellado, eso se debe observar en el carpograma); los valores de hormona parecen estar bien realmente para la edad.