mi doctor me dijo en ayunas para un niño de 4 años albentazol 20 ml liquido

Este medicamento es un antiparasitario que está indicado tanto en niños como en adultos, la dosis que le fue ordenada es la usual para un menor de esa edad así como la presentación y el horario. No se si es esa la duda al respecto o hay alguna otra inquietud, si es así puedes escribir nuevamente.