Mi hijo de 4 años, hace 2 dias tuvo diarrea y vómito y mejoró pero hoy volvió a presentar diarrea con dolor de estomago. fui a la farmacia y me dijeron que le s...(ver más)

Información adicional
la ultima vez que le di purgante fue hace 1 año,

No es recomendable administrar un medicamento sin conocer el diagnóstico, lo más probable es que tu hijo esté cursando con una infección gastrointestinal sin embargo para determinar si es por virus, bacterias o parásitos es necesario hacer un examen de la materia fecal y así se decidirá que tratamiento debe tener, esta decisión la debe tomar un médico y por lo tanto la administración de los medicamentos debe seee supervisada por él. Recuerda evitar la automedicación. En caso de que tu hijo persista con diarrea, presenta dolor abdominal, moco o sangre en las heces, vomito o fiebre debes asistir al servicio de urgencias.