me hicieron una ecografía transvaginal y el doctor no me dijo ni cuánto tiempo de embarazo tengo ni nada que por que nose veía nada solo como una bolita negra q...(ver más)

En algunas ocasiones es posible no identificar claramente las estructuras propias de un embarazo (embrión, saco vitelino, entre otros), apareciendo imágenes de tipo inespecífico que podrían tener múltiples significado como la que mencionas.

En estas ocasiones es necesario repetir el examen pasado unos días, de tal manera, si existiese una gestación, será posible identificar claramente las estructuras que caractericen un embarazo, y de esta manera determinar la edad del embrión (Tiempo de embarazo), así como si no existiese un embarazo o si fuese un embarazo no viable permitiría tomar las medidas terapéuticas adecuadas.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.