en mi vida creo que nadamas llegue a usar un antibiotico para algo ya ni recuerdo pero en enero del año pasado me dio amigdalitis y no se me quito,despues de es...(ver más)

Si pues ese normal, las amígdalas son tejido linfoide que aumentan su tamaño en caso de infección o inflamación, como fue su caso, y les puede tomar tiempo recuperar su forma original. No hay de que preocuparse.

En cuanto a los antibióticos, no deben sen utilizados sin indicación (ausencia de infección bacteriana) porque puede que cree resistencia bacteriana, y cuando realmente necesite el antibiótico otra vez, no surta efecto y deba utilizar uno diferente o más fuerte.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.