cree resistencia bacteriana?,una vez se me inflamaron las amigdalas y tenia que tomar antibiotico y la ultima dosis no me la tome y no mejore despues de eso me ...(ver más)

No. Es más probable que la bacteria ocasionando el cuadro haya sido resistente al antibiótico en primer lugar, pues por la falta de una única dosis al final del tratamiento no debería alterar los resultados, al igual que la bacteria no era sensible al segundo antibiótico y por eso requirió una combinación en tercer lugar que fuera capaz de erradicar la infección.

La hipertrofia y criptas es una consecuencia normal de la infección previa.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.