hola tuve amigdalitis y me olvide tomarme la ultima pastilla despues de 3 semanas me dieron otro antibiotico no se me quito y acudi con un otorrino me dio un an...(ver más)

Por el momento no es necesario volver al médico.

Si te sientes mejor es probable que el antibiótico haya hecho su efecto y haya controlado la infección. Con el tiempo la inflamación y visualización de las amigalas puede ir disminuyendo, ya que esto no será un problema.

Si aparece fiebre o reinicia el dolor de garganta SI deberías ir, pero si los síntomas sigue mejorando NO es necesario ir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.