Hola que tal. Tengo una bolita debajo del cuello y me duele el oído. Me habían dicho que era infección de oído. Ya se disminuyó pero aún no se quita. Y ya me te...(ver más)

Información adicional
Dolor de espalda agudo. Me dijeron tensión nerviosa

No, no se recomienda tomar un nuevo ciclo de antibióticos.

Por lo que nos describes "la bolita" puede corresponder a un ganglio, el cual aparece en respuesta inflamatoria a la infección de oído que presentaste, es normal que aún no se haya desaparecido completamente "la bolita" incluso en algunas personas no desaparecerá.

Si ya tomaste el antibiótico y lo tomaste correctamente como fue enviado por el médico, los síntomas irán disminuyendo paulatinamente y nos mencionas que ya es casi imperceptible, por lo que no será necesario tomar un nuevo ciclo de antibióticos.

Es importante que sepas que luego de haber presentado una infección de oído no es recomendable asistír a albercas o piscinas, y además evitar caída de agua dentro del oído por lo menos durante 1 mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!