Me duele la cabeza y demasiado el cuello, ademas tengo estornudos ¿Como se si es fiebre o meningitis? Ya que hace unos dias acabo mi tratamiento por una infeccion en el oido

La fiebre se define por aumento en la temperatura corporal medida con termómetro por encima de 38.3° C, en este caso no mencioas que tengas este síntoma, por otro lado la meningitis, es un cuadro de una gravedad mayor que se caracteriza por ademas de presentar RIGÍDEZ NUCAL, fiebre y alteración del estado de conciencia (Somnolencia, Agresividad ), dentro de otras; teniendo en cuenta tu cuadro , ademas asociado a estornudos y cuadro reciente de otitis, es probable que el dolor de cabeza (CEfalea) sea secundario al mismo proceso infeccioso que has venido cursando. Espero haber sido de ayuda, no olvides que en caso de presentar alguno de los síntomas previamente descritos, será necesario que seas valorada en el servicio de urgencias más cercano.