¿Tiene relación el tener contractura en el cuello y dolor de cabeza si hace 9 meses tuve Meningitis?

Información adicional
Hice exámenes de sangre y está todo bien, resonancia magnética y todo sale bien, estoy en terapia con él quiropractico, alivia en algo pero el malestar sigue alli

Lo más probable es que se relacione con una contractura muscular que se puede tratar con terapias físicas, medicamentos relajantes y terapias locales de calor y frío. No considero que se relacione con la Meningitis que se tuvo.