Puedo tener meningitis sin fiebre? Mis síntomas son dolor de cabeza todos los días que empeora cuando me agacho y cuello duro

Es poco probable que tenga meningitis ya que la meningitis si le daria un cuadro mas infeccioso y un deterioro severo. Sin embargo, no es usual los intomas que viene presentando y si se hace esencial que consulte de manera prioritaria a su medico para determinar porque le ocurre esto. Es posible que este relacionado con sinusitis o con alguna otra lesion, especialmente si le duele su cuello.

Por lo tanto, consulte cuando le sea posible. Ademas, si tiene un dolor muy intenso de manera repentina que no cede con analgesicos o fiebre mayor a 38 grados debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar