¿Qué puede ser el tener hace meses dolor de cabeza por partes o total, mareos si me muevo o agacho y en algunas oportunidades, fiebre? Me recetaron Dimenol pero...(ver más)

Es recomendable que además del medicamento recetado, tomar un analgésico como Naproxeno o Acetaminofén cuando se presente el dolor. Si no hay mejoría, es necesario ser valorada nuevamente para poder ajustar el esquema analgésico adecuado