Tengo 16 años y en mi parte derecha debajo del oído tengo una bolita.

Información adicional
....ni me duele pero cuando la acaricio mucho tiempo si....que podría ser creo que nací con esta es muy dura y si se mueve unos un poquito...parece una piedrita esta justamente deb...(ver más)

Lo que usted menciona puede ser un ganglio inflamado, sin embargo sin poder valorarlo no es posible determinar si realmente lo es. Si la bolita aumenta de tamaño, duele, se pone roja o muy dura es necesario que consulte a su médico.